GoldWave: Editar, convertir y grabar audio

Reparar archivos de audio

GoldWave se enlista en el interminable catálogo virtual de programas destinados a  hacer varias funciones desde un mismo panel. A la interfaz de dicho software se agregan controles para editar, convertir, reparar y grabar audio desde equipos portátiles o de escritorio, consolas de vinilos, micrófono, radio caseteras y una radio física u online.

GoldWave: Editar, convertir y grabar audio

La reproducción del audio la observas en tiempo real con una serie de ondas doradas rodeadas de otras multicolores, mientras que en esa misma visualización tienes los controles del volumen, balance y velocidad. Cuando te dedicas a la edición de audio, la velocidad puede ser incrementada o disminuida, mezclar varias canciones, copiar, pegar, restaurar audio de mala calidad, convertir entre varios formatos y hasta grabar tu voz sobre los tracks.

Nada más cerca de un mini estudio de grabación y manipulación de audio con el uso de filtros o efectos de sonido que GoldWave, programa en descarga gratis para computadoras Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7  y Linux con Wine.

Fuente/Goldwave

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *