Google anuncia el reloj inteligente con tecnología Android Wear

Presentación del Android Wear

Ya se tenía una leve idea de lo que sería el reloj inteligente desarrollado por Google y recién lo anunció en su blog oficial junto con un vídeo promocional. El OS Android Wear es el proyecto usado en el smart watch poseedor de una pataforma similar al Nexus, con la particularidad de ser un accesorio para ser usado de manera formal, mientras se disfruta de sus rasgos de tecnología avanzada.

Android Wear reloj

Por el momento se sabe que mostrará notificaciones de aplicaciones de mensajería provenientes de los Hangouts de Google  o redes sociales, así como, avisos de shopping. El usuario recibirá noticias, va a monitorear su salud o el progreso en sus rutinas de ejercicios con una aplicación especial para medir distancia y velocidad e incluso, hacer reservaciones de hotel.

Lo más llamativo de este smart watch es el hecho de acceder y controlar funciones de dispositivos móviles Android, como encender una lista de reproducción en su teléfono, aunque hace mucho más de lo mencionado. En la nota publicada se insta a los desarrolladores de aplicaciones a  estar atentos a la salida de recursos y APIs del Android Wear.

Fuente/Google blog

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *