Grabar y editar audio desde tu Pc con Oceanaudio

Capturar sonidos

Nadie duda de todo el potencial del programa Audacity, pero pocos dominan su interfaz con muchos filtros y parámetros para que el sonido capturado desde tu Pc tenga una buena calidad. Oceanaudio te deja grabar y editar audio con un set de herramientas esenciales, sin que te pierdas en el intento de comprender su funcionamiento.

Grabar y editar audio con oceanaudio

Al igual que el mencionado software por excelencia, este tiene un área de trabajo para realizar sus acciones en tiempo real, con un gráfico de ondas al frente y un panel donde se muestra el archivo abierto. Los acostumbrados botones de grabar, pausar, detener, avanzar y rebovinar están en la parte superior debajo del menú de herramientas.

Estadísticas de sonidos, soporte para hacer ringtones para dispositivos móviles, insertar ruido digitalizado y la edición de selecciones múltiples son parte de sus funciones integradas. Fácil, rápido y poderoso es el lema de Oceanaudio para computadoras con sistema Windows XP SP2 o superior y no tienes que pagar nada al descargarlo para el uso personal.

Fuente/Oceanaudio

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *