Grabar y mezclar música con Ardour

Consola digital

Luego de iniciar Ardour, te das cuenta de que es una gran estación de audio profesional, con rasgos como la grabación multi canales, edición no lineal y la función de mezclador tanto para MacOSX como para Linux. El soporte de archivos va desde los ficheros MP3, BWF, WAV, WAV64, AIFF y CAF.

mezclar audio

Tal como se espera, su interfaz es una consola con los controles debidos para añadir efectos especiales, mezclar ritmos, crear nuevos sonidos, hacer pistas MIDI, editar el audio y manipular los parámetros como el desvanecimiento y los niveles del ecualizador, mientras estás trabajando en un proyecto musical.

A los usuarios novatos, les podría parecer un programa complejo por la cantidad impresionante de utilidades agregadas, pero todo es cuestión de práctica diaria y mucha experimentación en la composición de audio.  El creador de  Ardour da la oportunidad de pagar por el derecho a tener actualizaciones o por lo menos para continuar con sus mejoras, pero si sólo te interesa descargarlo, sin costo alguno, ya sabes de antemano que obtienes una versión normal, sin soporte técnico.

Fuente/Ardour

Guardado en linux Música
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *