GrabInbox – Integrar cuentas de Facebook y Twitter

Gestionar cuentas de redes sociales

La rutina de abrir cada cuenta de las diferentes redes sociales, dónde tienes perfiles sólo para actualizarla, no debería ser un tedio, si cuentas con GrabInbox que las integra a todas juntas. De esa forma tendrías un único buzón de entrada  o un mismo panel para administrar múltiples redes y solucionar este dilema con un clic.

grabinbox integrar perfiles de redes sociales

Primero debes crear tu usuario en el sitio de dicha utilidad, a través del botón dónde se lee “Create a new account” para tener una cuenta gratuita. Después de registrarte, GrabInbox te enviará un correo electrónico para verificarla y una vez hecho eso, puedes añadir tus perfiles de LinkeIn, Facebook, Twitter para empezar a gestionarlas en el mismo interfaz.

Lo interesante es que cuando quieres publicar mensajes para otro momento que no sea el actual, los puedes programar con una opción especialmente hecha para tal fin. Y si crees que tienes que estar pendiente de las actualizaciones de tus conocidos, tampoco es así, pues recibirás notificaciones cuando haya algo nuevo para leer.

Fuente/Grabinbox

Guardado en Webs
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *