Grammarly Handbook – Aprender gramática del Inglés online

Mejorar aprendizaje del inglés

Quien se aventura al aprendizaje de un idioma sabe que las reglas gramaticales son la parte más compleja del proceso y si tienes que mejorar o aprender gramática del inglés, tienes la alternativa de Grammarly Handbook, una herramienta online con un sistema de correción de textos.

Grammarly Handbook

Entre las temáticas disponibles están las de adjetivos y adverbios, artículos, conjunciones, interjecciones, nombres, preposiciones, pronombres y verbo. Aunque como complemento, también tienes para asimilar conocimientos acerca de frases idiomáticas, palabras compuestas, abreviaciones, ortografía, el uso de signos de puntuación, así como el estilo usado en la construcción de una oración.

Lo que es de agradecer en este sitio educativo es su interfaz limpia de publicidad y facilidad de navegación, pero es obvio que al menos debes poseer un conocimiento básico del lenguaje para saber de antemano hacia qué enlace te vas a dirigir. Por otra parte, si lo que te interesa es revisar la gramática de párrafos o textos, en el botón “Check Grammar now” te fijas qué fallas tienes en ese aspecto.

Fuente/Grammarly

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *