Gravity – Cliente Twitter para Nokia

Subir imágenes a Twitter desde el celular

A los verdaderos usuarios de Twitter, les interesa tener programas clientes de dicha red para simplificar los inicios de sesión en el sitio mismo, así que no pueden dejar pasar la aplicación de pago Gravity para usar Twitter en teléfonos Nokia. Todas las funciones de enviar tweets, responder mensajes, bloquear, crear favoritos, buscar mensajes, autoactualización y las de seguir o dejar de seguir a otros usuarios, agregar usuarios o crear listas están presentes en este software.

twitter en nokia

A pesar de que tienes que pagar $9.95 por ella, puedes realizar muchas de las acciones que tienen  los clientes de escritorio más complejos como cargar imágenes a MobyPicture, TwitPic, TwitGoo o Posterous, realizan búsquedas múltiples y también soporta la actualizaciones de estado de Facebook.

Entre otras características de este programa cliente móvil están las de configurar alarmas de audio para varios acontecimientos, como con un mensaje directo y gracias a los temas diferentes, puedes cambiar el aspecto de la utilidad. De no poder descargar la versión de pago en la tienda, tienes la alternativa demo que también está disponible desde la página del autor (mobileways).

Visto en/Ovi store

Fuente/Mobileways

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *