GRSites – Hacer logos 3D y flash gratis

Generador de logos animados y estáticos

Cuando te dispones a hacer un logo en el formato 3D o flash, tienes desde programas gratis como los de pago y la alternativa online. Una de ellas es GRSites que con su generador te simplifica el trabajo de configuraciones complicadas y el resultado que obtienes tiene la misma calidad de los logotipos hechos en un software de escritorio.

GRSites hacer logos flash

Lo único que sería criticable en esta utilidad es que está limitado a logos de texto, pero sí los puedes personalziar con tu propia fuente, siempre que la cargues desde tu equipo. Por lo demás, en el índice del sitio eliges el tipo de logo entre los que están áquellos en 2D, los 3D y los animados en flash, que son los más interesantes.

En este último formato, la animación puede ser ajustada en forma de carrusel, con brillo glow, con nieve cayendo, con el texto saltando o girando. Después de seleccionar el tipo de movimiento, pasas al área de trabajo y sin salir de la misma página, modificas la fuente, color de letra, alineación del texto y velocidad de la animación y otros parámetros hasta terminar el logo, que guardas en formato swf.

Fuente/GRSites

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *