Guardar archivos online con Hive

Hay circunstancias en la que uno recurre al almacenamiento de ficheros en los servicios de nube con planes tanto gratuitos como de pago. Otra oferta de ese tipo es Hive, el sitio con herramientas para guardar archivos online en tu propia cuenta de usuario con espacio ilimitado.

guardar archivos con Hive

Aunque están en la fase beta, los recursos de esta aplicación web tienen un desempeño bastante aceptable y si por ejemplo, cargas música o archivos a tu cuenta, tendrás un reproductor para escucharlos o visualizarlos sin salir de su interfaz. Otro rasgo interesante es el de compartir archivos y ver los contenidos de otros usuarios, pero para ello deben solicitar su amistad, como si se tratara de una red social.

Dentro del panel de Hive tienes las acciones correspondientes a agregar canciones, clips o documentos, transferir ficheros a carpetas y organizarlos a tu gusto. Por ahora están habilitadas todos los beneficios de manera gratuita, pero más adelante los miembros premium tendrán mayores ventajas sobre los que lo usarán gratis.

Fuente/Hive

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *