Guardar detalles de tus amigos en Slam Note Book

Aplicación para Windows 8

Hay aplicaciones para conservar información, notas o apuntes en tus dispositivos o equipos de escritorio, sin ser una agenda digital en sí mismas. Con Slam Note Book tienes ese tipo de recurso para guardar detalles personales o laborales de tus amigos, familiares y colaboradores de trabajo en un gadget móvil con Windows 8.

Guardar detalles de tus amigos - Slam note book

Esta utilidad trabaja a partir del sistema de base de datos en el que sólo vas a almacenar toda la información con respecto a tus conocidos y esa data la podrás consultar, sin necesidad de estar conectado a internet, pues es recopilada de forma local, no en un sistema en la nube.

La foto de la persona, su apodo, nombre, género, fecha de nacimiento, correo, teléfono y hasta detalles sobre sus metas son introducidas en pequeñas fichas con una interfaz en inglés, pero comprensible para los que ya tienen conocimientos básico de dicho idioma. Slam Note Book te deja conformar grupos de amigos y personalizar categorías para agrupar las fichas de forma que se te facilite su localización.

Fuente/Microsoft

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *