Guardar historiales de Skype con SkyHistory

Descargar SkyHistory

Uno de los sistemas de comunicación que más usuarios ha ganado en este último tiempo es Skype, ya que además de ser muy fácil de utilizar, permite a las personas comunicarse de forma completa, es decir, a través de llamadas de voz, videollamadas y también chat textual, de modo que se pueda crear un vínculo ameno y confortable para quienes vayan a conversar sobre lo que sea.

Sin embargo, una de las “rarezas” que tiene Skype es que de por sí no permite que el usuario del programa guarde un historial de sus conversaciones. No obstante, existe una herramienta llamada SkyHistory con la cual podemos guardar detalles de nuestras llamadas, almacenando archivos de audio (en caso de llamadas de voz), video (para videollamadas) y simples ficheros de texto (para los chats textuales).

A la hora de buscar algún historial en la base de datos de SkyHistory, verás que todo será muy simple puesto que se dispone de un calendario en el cual podremos consultar cualquier fecha y recibiremos la información que corresponda.

Enlace: SkyHistory
Fuente: Usosweb

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *