Hacer backup de fotos de Facebook y Tumblr con Flickr con Fotobounce

Descargar Fotobounce

Para todos los usuarios de Facebook y Flickr que alojen allí muchas imágenes, traemos hoy una aplicación que de seguro les resultará útil, puesto que permitirá asegurar sus contenidos de imágenes haciendo un backup de forma rápida y segura.

La herramienta en cuestión se llama Fotobounce, y fue diseñada especialmente para que las personas puedan tomar sus fotografías alojadas en Facebook y Flickr y, de un modo simple y rápido, realizar una copia de seguridad para que los datos queden debidamente asegurados y respaldados.

Una vez que descargas el programa y lo instalas en Windows, notarás que las copias de seguridad se pueden realizar de dos formas diferentes: primero, podrás determinar que quieres respaldar todas las imágenes guardadas en tus cuentas, o bien indicar que te interesa ir seleccionando los álbumes de fotos que te gustaría incluir en tu backup. De esta forma, es posible respaldar únicamente lo que nos interesa, o bien crear una copia de seguridad con todas las fotos de un modo rápido.

Enlace: Fotobounce
Fuente: Jugoweb

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *