Hacer fotomontajes y mosaico de fotos con Pixisnap

Crear fotomontajes online

Mucha disposición y seguir algunos pasos son suficientes para hacer un fotomontaje online tipo fotografías Polaroid o un mosaico con tus fotos en el generador de Pixisnap, que no exige registros, ni te limita en la cantidad de montajes, los que pueden ser usados como fondos de pantalla o los fondos para decorar tu perfil en MySpace.

Hacer fotomontajes y mosaico de fotos con Pixisnap

Apenas entras al sitio te dan a escoger entre crear un montaje Polaroid o un mosaico con imágenes fragmentadas como los de un mosaico. Das clic en una alternativa y te llevan al generador. En la primera alternativa eliges el tamaño de la foto Polaroid (pequeño, mediano, grande), subes la imagen en una dimensión mínima de 320 x 240 píxeles, que no pese más de 3 MB y seleccionas un estilo.

Luego de eso escoges el formato plano, diseñado o animado y finalmente descargas el fotomontaje para ser usado como un avatar, fondo de Pc, fondo de MySpace o en tu perfil de alguna página.

Para crear un foto mosaico también sigues instrucciones similares, aunque con la gran diferencia de que subes hasta 20 fotos o imágenes al mismo tiempo. Las imágenes no puede exceder los 2 MB de peso y son aceptados los formatos jpg, bmp, png, tiff y gif.

Fuente/Pixisnap

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *