Hacer juegos 3D con 3D Rad

Crear mundos interactivos 3D

3d rad

El programa 3D Rad es una colección de objetos inteligentes que puedes combinar en un espacio virtual para crear  juegos 3D con mundos interactivos. Lo que desarrollas depende de la naturaleza de los objetos que añades y las  conexiones que estableces entre ellos.

Crea mundos animados colocando visualmente los objetos en el espacio virtual personalizado con música, efectos y texturizados. Haz vehículos virtuales realistas combinándolos con estructuras, uniones y ruedas con suspensiones.

El software es tan generoso que puedes vender los derechos de tus  proyectos libres y en sintesís, 3D Rad te deja explotar todo el potencial de la simulación avanzada de un mundo nuevo original, con su menú para controlar todo interactivamente,  con opciones de inteligencia artificial e inclusive parámetros que tienen que ver con la física.

A primera vista se ve como una herramienta compleja, pero en realidad no necesitas codificación para hacer trabajos  del tipo modelados 3D, sólo basta con configurar los elementos agregados en el programa para Windows XP/Vista/7.

Fuente/3dRad

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *