Hacer karaoke en vídeo con Video Karaoke Maker

Vídeo karaoke

No hay fiesta completa, sin un show de karaoke. Con Video Karaoke Maker tienes las herramientas para crear un vídeo con el audio de una canción y las letras, como debe ser un karaoke, aunque casero, no le falta nada comparado a los que son hechos en estudios profesionales.

hacer video karaoke

El software puede convertir tu música favorita para cantar un karaoke o sólo para disfrutar de la melodía, sin las voces, aparte de eso, también puede ser usado para crear los subtítulos de una película DVD, en el que por supuesto, vas a editar el texto. La ventana de trabajo tiene dos paneles, por un lado, visualizas las ondas que corresponden a cada palabra de la letra del tema y por el otro, es dónde observas el contenido de la misma letra.

No deberías tener problemas al hacer tu vídeo karaoke, porque hay un sincronizador para evitar los desfases entre letra y audio. Otros parámetros del menú son para crear un proyecto o abrir uno existente y entre los archivos de audio soportados están el mp3, wav, ogg, mientras que el clip final es exportado como Avi o Wmv.

Fuente/Audio4fun

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *