Hi-Reflective Umbrella, el paraguas con iluminación

Gadget con luz

Se supone que te basta con un paraguas común y corriente para conservarte algo seguro de un fuerte temporal con lluvias persistentes, pero es innegable que la misma lluvia dificulta la visión de la gente en horas de la noche, así que, a los motoristas o conductores se les torna complicado notar cuando una persona cruza la calle, por ello surge la idea del Hi-Reflective umbrella, un paraguas iluminado.

paraguas iluminacion

Tal innovación viene de la mente del diseñador chino Yee-Ling Wan y es un gadget futurista con la estructura de un dosel reflexivo de luz para hacer que llames la atención, en medio de la oscuridad. Así, hasta los conductores miopes o somnolientos pueden reconocer una persona en medio del camino y evitar un accidente de graves consecuencias.

El paraguas es fabricado con metal de aluminio reciclable, es durable, liviano con un peso de 0.490 kilogramos y no oxidable. En horas del día, permanece con un clásico color gris oscuro y está disponible en tiendas online a un precio de £25 libras esterlinas, el equivalente aproximado a los $38.00 dólares.

Fuente/Suck

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *