Hike Messenger – Mensajería instantánea para Android y Windows Phone

Mensajero para móviles

Con la aparición de smartphones también se ofrece aplicaciones de mensajería instantánea como el WhatsApp que hacen mucho más fácil tener conversaciones con tus contactos. Pero aunque tu teléfono puede tener dicho servicio de chat, no estaría mal probar otra alternativa denominada Hike messenger, que fue lanzado hace meses atrás.

hike messenger

Cruzando el millón de descargas, tal utilidad está disponible en las plataformas Android, Windows Phone, iPhone, Symbian y Nokia. Parte de sus rasgos son las charlas de grupo, la facilidad de compartir fotos o vídeo, su avanzado sistema que combina la mensajería inmediata y el envío de SMS a tus conocidos, aún cuando estos no tengan la aplicación instalada en su dispositivo.

Es igual a cualquier otro servicio para enviar mensajes de texto en celulares como Way2SMS, por ejemplo. Lo que debes tener claro es que Hike messenger da a sus usuarios un cierto número de SMS gratis como una cuota mensual, sin embargo, puedes conseguir más cuota invitando a más personas a unirse al mensajero.

Fuente/Google/Windowsphone

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *