HTC One (M8) ya está a la venta de manera oficial

Introducen nuevo HTC (M8) en Nueva York, Londres y Tapipei

Nueva York en Estados Unidos, Londres en Reino Unido y Taipei en Taiwan, han sido las ciudades electas para develar inicialmente el HTC One (M8) de manera oficial por la compañía HTC. El teléfono sale a la venta hoy en mercados escogidos, aunque durante las semanas próximas llegará a otras naciones.

HTC ONE (M8) release EU Londres Taipei

De acuerdo a la página promocional, versión castellana, el smartphone posee un doble altavoz frontal BoomSound con una acústica excepcional, además de venir cargado con las aplicaciones de HTC: Sense tv (mando remoto con guía de programación televisiva), Google maps, Calendario, HTC Blinkfedd (notifica actualizaciones en pantalla de inicio, muestra noticias y tus artículos favoritos), Google Now y Acciones de voz.

El dispositivo móvil tiene display full HD de 5 pulgadas, cámara dual trasera con tecnología ultrapixel, cámara frontal de 5MP, sistema Android 4.4, KitKat y procesador Snapdragon 801 de 2.3GHz. Según HTC, se planea su introducción vía 230 operadores de telecomunicaciones en más de 100 países alrededor del mundo.

Fuentes/HTC EU/HTC España

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *