I2Clipart – Descargar cliparts gratis

Descarga de imágenes

¿Te pasas los días realizando proyectos con ilustraciones, imagenes a color y dibujos o eres un artista gráfico con necesidad de tener una gran base de tal material? Entonces, te vendría bien entrar al sitio i2Clipart, en el que puedes descargar cliparts gratis a tu computadora y aunque tiene la opción de registro de usuario, igual te deja bajarlas como invitado.

cliparts gratis online

Vas a encontrar una selección incalculable de diferentes gráficas, que van desde elementos de la naturaleza, actividades diarias y artículos. Apenas entras a la página, ves un motor de búsqueda en el que introduces las palabras claves para el clipart que quieres o presionas el ícono en forma de paleta de colores, que te brinda la opción de buscarlo según un color específico.

Todo en i2Clipart está en la esfera pública y se puede descargar en el formato de gráfica de vector escalable (SVG), que también editas enseguida en línea, con la herramienta de edición incorporada. Para utilizar el editor de imagen, das clic en el pequeño ícono “Edit”, ubicado a la derecha del clipart, dónde además están los botones de compartir y descargar.

Fuente/i2Clipart

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *