Icanplaydrums – Aprender a tocar la batería con lecciones online

Clases gratis de batería

Como aspirante a músico profesional en tambores tendrás que aprovechar todos los recursos en la red y gracias a uno de ellos podrías aprender a tocar la batería a través de lecciones visuales en el sitio Icanplaydrums, dónde ves más de 250 vídeo clases, en lo que se asegura es el mayor repositorio de clips de dicha categoría.

Icanplaydrums

Bajo el lema de “See it, hear it, read it and play it” (Míralo, escúchalo, leélo y tócalo), los instructores de tales vídeos te enseñan cómo ser un hábil baterista en géneros musicales como el Blues, Jazz, Rock, Funk u otros, en diferentes técnicas. Esta web surge de su fundador Paul Bennett, un baterista australiano que ya ha contribuido a la formación de más de 110 mil estudiantes de todo el mundo.

Lo primero que debes hacer es registrarte como usuario, pues de otra manera no accedes a todos los beneficios de las lecciones. Para eso tienes que seleccionar una clase de un menú desplegable en el formulario de registro, introducir tu primero nombre, agregar tu correo electrónico y presionar el botón “Get my 250 free drum lessons”.

Fuente/Icanplaydrums

Guardado en Música
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *