iGetter: completo gestor de descargas para Windows y Mac

Descargar iGetter gratis

Cuando queremos bajar un archivo de Internet, podemos hacer uso de diferentes métodos tales como la descarga directa, los archivos torrent, las redes P2P, las transferencias de usuario a usuario y demás. Sin embargo, pese a que existen una gran cantidad de medios, la descarga directa sigue siendo al día de hoy uno de los más usados.

Por esa razón, si tu también descargas archivos de la forma más sencilla (directa), te recomendamos una aplicación que se llama iGetter y es compatible tanto con Windows como con Mac. Esta herramienta funciona a modo de gestor de descargas y nos permite tener una visión más completa de las descargas que tenemos en proceso, así como también disponer de más funciones.

Desde el panel de iGetter podrás ir viendo cuales descargas están en funcionamiento y cuales no. Será posible pausar y reanudar los procesos en cualquier momento y, además, se puede activar lo que se llama “Descargas Segmentadas”, que consiste en fraccionar los archivos y descargar las partes en simultáneo con el fin de acelerar el proceso de bajada.

Enlace: iGetter
Fuente: matangaweb

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *