ImageHost Grabber, descargar imágenes alojadas desde Firefox

Descargar imágenes de hostings de imágenes

ImageHost Grabber  ha sido pensado para los que tienen interés en las imágenes que alojan sitios como Imageshack, Imagevenue o Imagebam. Con el complemento para Firefox, simplificas varias de las acciones que tendrías que realizar si bajas las imágenes directo desde el sitio del alojamiento de las mismas.

ImageHost Grabber   Complementos para Firefox

Lo más probable es que tus contactos y amigos han subido varias imágenes para compartir a través de sitios conocidos por alojarlas durante cierto período, así que sabrás que te proporcionan varios enlaces HTML para visualizarlas y descargarlas, pero con la extensión ImageHost Grabber sólo se escanea la página que contiene las imágenes y la utilidad se encarga de tomar todos los enlaces e iniciar las descargas de forma inmediata.

El complemento trabaja como un gestor de descargas de imágenes alojadas y el proceso se desarrolla con una cola de imágenes, mientras se están bajando otras al mismo tiempo. Las imágenes pueden ser ubicadas en directorios u organizadas según la fecha de la descarga.

Fuente/Mozilla

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *