Imprimir páginas sin publicidad usando Greenprint

Eliminar publicidad de páginas impresas

Imprimir páginas sin publicidad

GreenPrint es otra aplicación libre, que te ayuda a guardar tu copia impresa de páginas eliminando elementos y publicidad no deseados, dejando un aspecto más limpio de las mismas.

Primero instalas este software en tu escritorio y así se visualiza en el ordenador como la opción de impresora. Cuando se da la oportunidad, eliges esta aplicación, antes de imprimir tus páginas web. Cuando inicias la aplicación, te abrirá la página que quieres imprimir y te mostrará diferentes secciones  de la página que son separables.

El uso de GreenPrint es muy simple y de interfaz intuitivo. El desarrollador la diseñó con el único motivo de que los usuarios ahorren en papel y recursos en la computadora, que al mismo tiempo contribuye a preservar el ambiente, porque cuando imprimes páginas Web, podrías imprimir más páginas de las que realmente  son requeridas.

Sin embargo, usando este programa gratis, no sólo ahorrarás dinero y recursos, si no también pérdida de recursos del ambiente. Adicionalmente, GreenPrint es un convertidor de documentos PDF, para guardar tus páginas web como archivo PDF de futura referencia.

Visto en Printgreener

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *