InFocus – Resaltar y compartir contenidos web

Complemento para el navegador

Seguro que en muchas ocasiones has encontrado material interesante en algún sitio web, pero no siempre se facilita la lectura, ya sea porque la fuente del texto es demasiado pequeña o porque aunque la veas bien, necesitas ponerle mayor atención con una mejor visibilidad o lo que sería  expresado en otras palabras, quieres tener un buen enfoque. Esa es la especialidad del complemento InFocus con el que vas a resaltar los contenidos, que luego puedes compartir con otros.

resaltar textos

La extensión tiene una versión online en la que entras a su sitio oficial e introduces el enlace de la página que quieres “enfocar y resaltar”, seguido de un clic en el botón “Get focus”.  A la par, te da la alternativa de descargar la correspondiente extensión para el navegador Firefox, Chrome o Internet Explorer, según sea el que estés usando en el momento.

InFocus también se puede usar sobre el área en una imagen o una caja con botones de redes sociales, por ejemplo,  así es que su utilidad está bien justificada, cuando eres un lector consumado y curioso.

Fuente/InFocus

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *