Ingresar a Todas Las Redes Sociales Desde Un Solo Sitio

Power es una útil aplicación online con la cual podrás acceder a todas tus cuentas en las diferentes Redes Sociales desde un solo lugar.

En la actualidad es común ser parte de varias Redes Sociales populares, por lo tanto acceder a todas ellas cuando disponemos de poco tiempo puede resultar problemático, es ahí donde necesitas tener a mano una herramienta como Power. Con ella podrás acceder a tus cuentas de Twitter, Hi5, LinkedIn, Orkut y MySpace, además han anunciado que dentro de poco tiempo proporcionaran soporte también para Facebook.


Lo mejor de utilizar esta aplicación online, es lo sencillo que se vuelve estar en contacto con todas nuestras amistades desde un solo sitio con una interfaz realmente amigable que mantiene siempre todo ordenado para evitar perderse o confundirse dentro de la misma. Además esta Web no requiere que nos registremos utilizarlo y es posible ingresar solamente a las cuentas que necesitemos sin estar obligados a utilizar todos los servicios.

Por lo tanto, si eres un usuario asiduo de las Redes Sociales o simplemente quieres acceder a todas tus cuentas de una manera mas simple, te recomiendo utilizar este servicio que es totalmente gratuito.

Enlace: Power

Fuente: Dot Pod

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *