Inicia la Conferencia de desarrolladores de juegos de Google

Esta semana se lanzan nuevos juegos Android

Ya casi todos son jugadores y la mayoría lo experimentan desde dispositivos Android para los que hay miles de títulos creados por programadores interesados en ganarse un lugar en la Tienda de Google Play.  Ellos tendrán la oportunidad de conocerse e intercambiar ideas desde hoy y hasta el viernes 21 de marzo, en la Conferencia de Desarrolladores de juegos 2014 organizada por Google.

game developers conference google 2014

El evento tiene como sede al Centro Moscone en San Francisco, California, y también da pie para el lanzamiento de nuevos juegos, aparte de otros productos de Google, junto con la venta de libros con descuentos especiales para los asistentes por BreakPoint Books, stands de camisetas y productos de la tienda iam8bit.

Los desarrolladores podrán estar a gusto en el Lobby bar de Microsoft, dónde al tiempo de tomarse una bebida o enterarse de éxitos de ventas de entretenimiento de la Xbox One, conocen más del desarrollo de herramientas de dicha compañía y en el North hall, Lower Loby, competirán en juegos rápidos de cinco minutos. Paralela a la conferencia, habrá una exposición del 19 al 21 de marzo.

Fuente/Gdconf

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *