InstantStorm – Convertir archivos flash en salvapantallas

InstantStorm es un programa gratuito con el que  puedes crear salvapantallas de calidad profesional en breve tiempo.  Este potente software te ayuda a convertir archivos SWF (flash) en salvapantallas y sin configuraciones complejas, a pesar de que tiene un panel de ajustes personalizables.

instastorm convertir flash en salvapantallas

El archivo que planeas procesar puede ser escalado en tres diferentes formatos dentro de la configuración e igualmente obtienes una vista previa de cómo sería el resultado. Por otra parte, la utilidad también crea archivos SCR independientes y soporta archivos externos adicionales en formato SWF, TXT y XML, así como los salvapantallas interactivos, lo que es un beneficio extra.

Otros de sus rasgos incluyen el soporte con las transparencias, compatibilidad con múltiples monitores y el cambio de la resolución del salvapantalla del fichero, que puede tener su menú de inicio y hasta teclas rápidas. El programa es gratis, aunque su desarrollador acepta donaciones para continuar con la mejora de la herramienta.

Fuente/Instastorm

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *