Invys – Crear tus propias invitaciones de Boda online

Generador de tarjetas

Una Boda es un gran acontecimiento que genera gastos, por lo tanto, en algún aspecto tendrías que ahorrar dinero. Dependiendo de tus preferencias, podría surgir la necesidad de crear tus propias invitaciones de casamiento en una herramienta online como Invys, el sitio con un generador sencillo.

Invys hacer invitaciones en linea

Pasos básicos para usar el recurso:

  • Dar clic en el botón “Get started now” y de inmediato te lleva a otra página dónde seleccionas el patrón de tu tarjeta y luego debes presionar “Start designing”.
  • Lo siguiente es elegir el tipo de invitación (Invitation card) que varía en cuanto a su estructura y dimensiones.
  • Dado ese paso, dar clic en “Back” para volver al menú principal y presionar “Save the date card” para empezar a introducir la fecha junto con todos los detalles de tu Boda.
  • Allí mismo puedes agregar fotos, cambiar colores, cambiar los tipos de fuentes, las dimensiones de sus letras y remover o agregar bloques de textos.

Y si te fijas en la parte superior, ves “Save card” para guardar la tarjeta en tu computadora. Vale mencionar que en este sitio ofrecen un buen set de plantillas formales o casuales con calidad profesional en formato PDF y jpg, además de que te dan la opción de encargarles la impresión o hacerla por ti mismo (a).

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *