iSpring Free – Convertir presentaciones PowerPoint en archivos flash

Cambiar formato de un archivo Powerpoint

No falta la ocasión en que tienes una presentación en PowerPoint que estimas tan valiosa como para exhibirla en los portales de vídeos o en sitios web personales, pero para eso primero tienes que cambiar el formato y la solución viene de iSpring Free, un programa que te facilita todo al momento de convertir PowerPoint en archivos swf (flash).

iSpring convertir powerpoint en flash

La versión gratuita de este software provee lo básico para conservar todas las animaciones, estilos, efectos de transición, sonidos y vídeos que pueden estar en el archivo PPT original, pero no grabará ninguna narración adicional, que quieras agregar en el mismo, porque tal beneficio sólo está disponible en la versión paga, con la que también puedes sincronizar la voz con los efectos.

Por otro lado, lo que consigues con ambas ediciones de este conversor, es la reducción de hasta el 97% del tamaño de la presentación en un único archivo flash. Los requisitos previos para la instalación de la utilidad son tener Microsoft Office 2003, 2007 o 2010 en un equipo Windows XP, 2003, Vista o 7.

Fuente/iSpring solutions

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *