IWebalbum – Hacer un álbum de fotos virtual

Crear una galería de fotos

Mucha gente tiene sus propios sitios web, dónde ellos comparten sus fotos con la familia, los amigos y con el resto del mundo, que es casi lo mismo que compartir sus vidas en una sucesión de acontecimientos capturados por una cámara. Una vía para hacerlo es iWebAlbum, en la que a modo de lista, comienzas añadiendo las imágenes que quieres ver en el álbum y que puedas usar durante la creación de tu galería, propiamente dicha.

 crear un album de fotos

Las imágenes son añadidas de manera individual o agregar carpetas enteras de una vez, con el sistema Drag & drop (tomar y dejar caer). Las fotografías quedan en la categoría del material que es compartido y si no eres muy versátil con la codificación HTML, pero te gustaría tener hermosos álbumes web o galerías en tu página, entonces, te conviene este servicio que crea  el archivo HTML de un álbum online de forma automática.

En sí el programa es muy fácil de usar, pues sólo dos pasos son necesarios para crear álbumes en línea, además de que tiene un asistente que te guía en el proceso,  incluye una variedad de plantillas para personalizar el aspecto, es multi lenguaje y tiene soporte de slideshow.

Fuente/Eunq

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *