IzzyWebsite – Crear mapas para localizar compañías

Mapas de Google para empresas

A la par de ofrecer información sobre los servicios de una compañía física, las páginas de éstas también incluyen su dirección representada en la gráfica de un típico mapa de Google para que no haya ninguna duda de cómo llegar hasta ellos, lo que incrementa la posibilidad de no perder clientes potenciales. Y en IzzyWebsite hay un generador para crear mapas online con el que vas plasmar la ubicación geográfica de una empresa.

crear mapas de google

De más está decir que este tipo de mapas no deberían faltar al momento de desarrollar un sitio web de negocios o empresas, porque los detalles de ubicación son mejor asimilados, si el cliente tiene una visión más amplia de cómo trasladarse a través de los medios de transporte.

Para usar este generador de mapas debes obtener los valores relacionados a la latitud y longitud del área que intentas indicar en la gráfica, en la que arrastras el mapa hasta ubicarte en tu país/ciudad. También tienes que determinar el ancho, el alto de la gráfica en términos de píxeles y elegir si el mapa será provisto por Google o Bing.

Fuente/IzzyWebsite

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *