Jajuk – Organizar tus canciones

Organizador de audio

Una gran colección de temas musicales también conlleva una organización básica de sus carpetas y de preferencia es mejor hacerlo con software especializado. Jajuk es lo que se denomina un jukebox avanzado para automatizar el orden en tu folder de canciones de acuerdo a reglas determinadas en los ajustes previos.

jajuk organizador de audioA la par de su principal característica, el programa también sirve para encontrar canciones duplicadas, administrar las listas de reproducción, sincronizar las carpetas con dispositivos, buscar archivos e incluso, etiquetar y reproducir los tracks en formato ogg, ape, mp3, wma, flac o aac.

Por su grado de efectividad, es un candidato a reemplazar iTunes, además de integrar un reloj alarma, personalizar el orden de cada tema, modificar la forma en cómo visualizas todo en la interfaz y proveer la acostumbrada información del artista, álbum o género musical.  Antes de ser instalado, el software necesita de Java Runtime Environment 1.6 o superior en el sistema Windows, Mac OSX o Ubuntu.

Fuente/Jajuk

Guardado en Música
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *