Jap – Navegar por internet de manera anónima

Tal vez no estás consciente de la cantidad de información que es capaz de recopilar el navegador cada vez que consultas los sitios web. Esa data le sirve a las páginas para saber cuáles son tus preferencias y hasta algo de las actividades que haces mientras estás en una web, por ello cuando no quieres que le den seguimiento a tu computadora, lo más conveniente es un software como Jap para navegar por internet de forma anónima.

Jap navegar de forma anonima

JAP, también conocido como JonDo es un software de seguridad  que proporciona un recurso para cambiar la IP de tu computadora, lo que dicho de otra manera, se ocupa de esconder tu verdadera identidad en internet.  Por lo tanto, tampoco habrá rastros de tus actividades en línea por la acción de su sistema para encriptar la conexión, a través de múltiples intermediarios, en vez de enlazar tu equipo directo al servidor de la web.

Puesto que estos servicios intermedios son usados por muchos usuarios al mismo tiempo, nadie puede distinguir qué conexión pertenece a cuál usuario. El programa tiene versiones para Windows, Mac OS X y Linux.

Fuente/Dresden

Guardado en linux Windows
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *