Jigsawplanet: arma rompecabezas en línea

Armar rompecabezas en Jigsawplanet

Para armar un rompecabezas no sólo se necesita buena vista e imaginación, sino que también es necesario tener mucha paciencia, sobretodo cuando se trata de puzzles divididos en muchas piezas. Por eso, sí crees que tienes lo que hay que tener para armar rompecabezas, te recomendamos que te des una vuelta por Jigsawplanet.

Jigsawplanet es un sitio de Internet en el que podemos encontrar decenas de puzzles para armar directamente desde la nube y sin tener que descargar nada. Tan sólo tenemos que entrar en el sitio, elegir alguno de los diseños disponibles y posteriormente iniciar el armado.

La aplicación no ofrece demasiadas opciones, aunque mientras estamos armando nuestro rompecabezas podemos elegir el color de fondo que deseamos (para evitar confusiones), así como también ver la imagen original para recordarla. Por último, Jigsawplanet ofrece que en cualquier momento el usuario pueda desordenar nuevamente todas las piezas, por sí íbamos por el camino equivocado y queremos volver a empezar.

Enlace: Jigsawplanet
Fuente: Usosweb

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *