Jnafo: servicio para alojar imágenes gratis

Alojar imágenes en Jnafo

Seguramente, todos los que lean esta entrada conocen algunos servicios para alojar imágenes en Internet de forma gratuita, pero también es seguro que estarán dispuestos e interesados en conocer una nueva alternativa que probablemente les resultará interesante. Hablamos de Jnafo.

Jnafo es una herramienta web en la cual podremos alojar nuestras imágenes de forma gratuita y en el momento de subirlas, obtendremos los distintos códigos necesarios para insertar el archivo en foros, sitios, blogs, o simplemente el enlace por el cual se podrá acceder a la fotografía vía Internet.

Lo bueno de Jnafo es que no necesariamente tenemos que subir todas las imágenes de nuestro repertorio una a una, sino que es posible realizar la subida de hasta 20 archivos de forma simultánea y sin límites diarios, por lo cual en 5 tandas, podrás haber subido 100 fotografías a tu cuenta de Jnafo.

Ten en cuenta que en caso de no querer registrarte en Jnafo, podrás igualmente usar el servicio aunque los beneficios no son los mismos.

Enlace: Jnafo
Fuente: Webdagoo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *