JogoBox – Encontrar juegos gratis para Pc

Servicio de juegos de PC

Jogobox es una nueva manera de jugar y almacenar tus juegos. Su servicio ofrece muchos tipos de juegos flash gratis para PC e incluso los más complicados que tendrías que  normalmente instalarías a mano en el sistema. Hay un simple registro previo y después, explorarás los juegos que tienen, pues todo es almacenado y guardado en el servidor de Jogobox, entonces tampoco tienes que preocuparte del espacio en el disco duro.

Jogobox

Podría decirse que funciona como un gestor de juegos online. Ahora, no pienses que es demasiado bueno para ser verdad y suponer que sólo ofrezce juegos flash con los que te aburrirás, en menos de cinco minutos, pues brinda toda clase de juegos, desde los más nuevos que no has intentado (también llamados juegos ocasionales) a los clásicos más viejos como el Príncipe de Persia y los complejos, como Civilización o el Warcraft original.

Además, también hay una comunidad en un foro, dónde puedes intercambiar ideas y hablar de juegos con los usuarios.  Inicias descargando el programa, instalándolo y luego comienzas a buscar los juegos hasta encontrar el que quieres practicar, sin limitaciones de uso.

Fuente/Jogobox

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *