Jugar Guitar Hero Gratis Online

Jam Legen es un excelente juego online gratuito al mejor estilo Guitar Hero, que cuenta con la particularidad de ser considerado como el mejor juego online de este estilo.

Entre las muchas funciones que podríamos resaltar, quiero hacer una mención especial al potente apartado multijugador que el juego contiene, con el cual podrás competir directamente con tus amigos o incluso puedes jugar contra desconocidos y así ver quien es mejor con la guitarra.
Es una característica innovadora en este tipo de juegos y ya se ha armado una suerte de comunidad en torno a esta aplicación que día a día gana más adeptos

En cuanto a la jugabilidad podremos encontrar 2 modos distintos, uno es el denominado Guitar Jam en el cual debe presionar las notas correctas en el momento que te lo indican además de tocar las cuerdas por separado, el otro es Beat Jam, en el cual debes presionar solo las notas.

Si tu teclado te incomoda para jugar, puedes conectar una guitarra de Guitar Hero o Rock Band gracias a una guía que te suministra la Web, que enseña sobre su conexión y configuración, allí encontraras todo lo necesario para jugar de la manera más cómoda.

Para utilizar esta aplicación, no es necesario estar registrado, aunque es lo recomendable para que de este modo puedas guardar tus avances, también es importante para que puedas realizar retos a otros usuarios, subir de nivel y competir en el Ranking mundial.

Enlace: Jam Legend

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Jugar Guitar Hero Gratis Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *