Kaseya – Acceder de forma remota a otro sistema

Asistencia técnica a distancia

Kaseya es un conjunto de herramientas que te permite  proporcionar la ayuda remota a otro sistema vía la conexión a internet. Es libre de usar y tiene apoyo disponible gratis también, aunque el interfaz, por lo general en línea, se ve complejo al principio, es bastante simple y fácil de entender, lo que es una gran ventaja, si no has tenido mucha experiencia con la asistencia de PCs a distancia antes.

asistencia remota

Lo primero que  tendrás que hacer es abrir una cuenta en su sitio oficial, que toma aproximadamente uno o dos minutos. Una vez que inicias sesión en el sitio la primera vez, podrás explorar las diferentes áreas que están en la oferta del servicio gratuito, que luego puedes mejorar con un plan de pago.

En tanto que, lo siguiente es agregar los equipos a tu red de apoyo desde un botón y en la página principal te muestran una lista los computadoras relacionadas con la misma, que son a las que le puedes proporcionar apoyo, así como, un área para la instrucción en cómo usar Kaseya. Hay que mencionar que las PCs también deben tener instalados un software complementario, que enlaza a todos los equipos hacia tu red y después de todo lo anterior podrán usar vídeo, audio y chat.

Fuente/Kaseya

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *