Kool media converter – Convertir archivos de audio

Pasar flac a mp3

Kool media converter es conocido por convertir archivos de audio en diferentes formatos, sin embargo, igual ofrece un panel de ajustes generales para usar codificadores, crear listas de reproducción, ripear CD y puede acceder a una base de datos en línea para añadir datos de la pista que está convirtiendo.

convertir audio

Su mayor conveniencia consiste en importar  múltiples ficheros de formatos variados  y convertirlos de manera simultánea a un único formato de la salida. Allí lees los títulos, artistas, número de pista, duración o tamaño y si quieres modificar algo de sus etiquetas, lo haces dando un clic sobre el archivo.
Este programa gratis también posee un reproductor incorporado para escuchar  las pistas, previo al proceso de conversión o las que ya has convertido, admite audio mp3, flac, ogg, mp4, aac y wav, pero no tiene soporte para el idioma castellano.  Cuando vas a manipular audio Flac, hay una configuración del codificador que se puede establecerse para “Básico”, “Formato” o “Experto”, lo que proporciona mayor control en la calidad.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *