Leer cómics con ComicRack

Convertir Ebooks en formarto cómic

ComicRack es un lector de Ebook cómics en formatos CBZ, RAR, CBR, TAR, CBR y PDF. Está diseñado para ser tanto un lector como un programa de gestión de tu biblioteca de cómics y su metadata, aparte de que también puede convertir libros electrónicos a otros formatos.

lector de cómics

El software tiene la capacidad de leer cualquier PDF, a condición de que adicionalmente instales la última versión de Ghostscript, mientras que en las conversiones de Ebook, los pasa a los formatos ZIP, PDF, TAR o a una carpeta JPEG.  De igual manera, te da libertad de renombrar la extensión ZIP a CBZ o si quieres uno en CBR sólo basta con comprimir la carpeta de Jpegs en un archivo RAR y cambiar la extensión a CBR.

Este lector y administrador tiene un motor para buscar en tu biblioteca entera usando metadata disponible, método de teclas rápidas, sistema de compartir cómics entre equipos conectados a una red local LAN, rotación automática, modo Manga  y tiene la opción de ver múltiples archivos al mismo tiempo, cada uno con su propia pestaña en la pantalla principal.

Fuente/Cyolito

Guardado en Software
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *