Lego Digital Designer – Crear figuras para LEGO

Crear modelos 3D

Uno nunca deja de sentirse niño en algún momento y como tal, todavía puedes imaginar lo que a un niño le gustaría ver en la variedad de figuras del famoso juego de bloques LEGO. Para complacer a los adultos con visión de diseñador, la misma compañía creadora de dicho juego, ofrece el programa de modelado 3D Lego Digital Designer para crear figuras y dar tus propias creaciones al resto de los fanáticos.

LEGO Digital Designer

Los novatos prefieren empezar con una colección de modelos de muestra que pueden ser personalizados y ampliados o iniciar su proyecto desde el principio usando un surtido completo de ladrillos Lego. Simplemente arrastras y dejas caer ladrillos en el lugar y te vales de las opciones del panel de trabajo para construir tu modelo.

Como opción puedes comprar los ladrillos de la Tienda de LEGO y cargar tu diseño a la galería pública o privada del sitio oficial del programa para modelado 3D. No requieres comprar el software ya sea para Windows o Mac OS X, por lo que puedes  usarlo para trabajar con tu colección de Lego existente o sólo para diversión.

Fuente/Lego

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *