Letasoft Sound Booster – Amplificar el volumen de la PC

Aumentar capacidad del volumen

Cuando uno es fanático de la música, lo que menos esperado es tener que escucharla a un volumen bajo, por no saber cómo aumentarlo hasta que te satisface. Con Letasoft Sound Booster puedes solucionar ese inconveniente y amplificar el volumen de tu PC, pues va a aprovechar la capacidad de la tarjeta de tu equipo.

Letasoft Sound Booster - Amplificar el volumen de la PC

Ya sea por cuestiones de que el mismo audio o sonido ha sido grabado en un volumen bajo o por mala configuración del sistema, el programa incrementará el volumen hasta en un 5oo%, según se asevera en el sitio web oficial. Los cambios surten efecto tanto en los software instalados, en los servicios de mensajería en línea como Yahoo messenger, Skype u otros, como en el momento de usar los reproductores de música.

A eso se le suma que es capaz de reducir las distorsiones de sonidos y el control del volumen lo tienes desde un deslizador, aunque también es posible hacerlo desde una combinación de teclas rápidas. Letasoft sound booster tiene un instalador de prueba, válido con todas sus funciones por 14 días y la limitación de que cada diez minutos no incrementa el audio durante tres segundos.

Fuente/Letasoft

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *