LG G2 – Nuevo smartphone Android con especificaciones interesantes

Presenta oficialmente modelo G2 de LG

La compañía LG presentó de manera oficial el modelo smartphone LG G2 que destaca por su diseño ergonómico, pantalla IPS de 5.2 pulgadas y procesador quad-core Qualcomm Snapdragon de 2.26GHz. El teléfono está potenciado por el sistema operativo Android 4.2.2 y como detalle curioso viene con botónes físicos en la parte trasera.

LGG2 smartphone

A la lista de rasgos interesantes se le suma la integración del sistema “Answer me”, que contesta las llamadas después de bajar el tono de teléfono, la tecnología de control remoto de dispositivos de entretenimiento, la capacidad de multitareas y la modalidad de invitado con el uso de aplicaciones seleccionadas para proteger la privacidad del contenido del dueño.

Durante la presentación de este innovador móvil en el Centro Lincoln de Nueva York, el Dr Jong-seok Park, presidente y director ejecutivo de LG Mobile afirmó que “Es el teléfono más ambicioso de la era del smartphone”. Aunque el precio todavía no ha sido revelado, el LG G2 se lanzará globalmente en más de 130 proveedores en las próximas ocho semanas que comienzan en Corea del Sur seguido de Norteamérica, Europa y otras naciones.

Fuente/Europa press

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *