LG presenta el cargador inalámbrico más pequeño del mundo

La compañía LG espera cambiar la idea de que los cargadores de dispositivos pueden ser incómodos, luego del lanzamiento del WCP-300, el cargador inalámbrico más pequeño del mundo, exhibido hoy en el Congreso móvil mundial de Barcelona, España. Dicha empresa ha adoptado el estándar Qi para la carga sin cables, que hace al nuevo accesorio compatible con una amplia gama de móviles de diferentes fabricantes.

cargador lg mas pequeño del mundo
Una simple conexión  micro USB a un enchufe normal le provee almacenar la energía que necesita y que luego  se transfiere inalámbricamente a un teléfono compatible o a la batería de una tableta, a través de la conducción. Gracias a la certificación Qi del Wireless Power Consortium, el cargador WCP-300 debería trabajar con casi cualquier teléfono o tablet,  esto incluye al celular Nexus 4 y el Nokia Lumia 920, por mencionar algunos.

El costo aproximado del gadget es de $60 y gradualmente llegará a todos los mercados del mundo, a lo largo de los próximos meses. También es el primer paso en los proyectos de LG de integrar la función de carga inalámbrica en sus nuevos teléfonos.

Fuente/Ibtimes

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *