Life Photo Frames – Agregar marcos a fotos de Android

Enmarcar imágenes

La principal motivación por la que pones un marco a las imágenes es para resaltar su contenido y en otras ocaciones, lo haces sólo por cuestiones decorativas. Como quiera que sea, en un dispositivo Android puedes enmarcar una o varias fotos con la aplicación Life Photo Frames, que hasta te deja establecer la imagen final como un fondo de escritorio de tu teléfono.

marcos para android

En la base del software hay una variedad de marcos y bordes que van desde los más tradicionales hasta los festivos, que en total suman 300. Para que estés claro con cuál de esos marcos vas aplicar a la imagen, los seleccionas desde las ocho categorías en las que están agrupados: Love (Amor), Wedding (Boda), Kids (Niños), Flowers (Flores), Animal, Natural, Christmas (Navidad) y Funny (Graciosos).

La aplicación te deja importar la imagen desde galería de fotos o tomar una nueva imagen desde la cámara de tu móvil para proceder a agregar los marcos. Luego de terminar, la guardas, la compartes a través del Bluetooth o la publicas en Facebook y Twitter.

Fuente/Play Google

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *