Limpiar disco duro con Baisvik Disk Cleaner

Mejorar rendimiento del sistema Windows

Cada vez que juegas, navegas por internet, abres una aplicación o instalas software, van quedando los registros y una serie de elementos que se son el equivalente a la basura informática, afectando el buen rendimiento de tu computadora. Sobra decir que si la Pc tiene errores, una de las causas es precisamente, la acumulación de tales archivos innecesarios, que puedes eliminar con Baisvik disk cleaner.

limpiar la pc

El  programa también funciona como un encargado de limpieza de archivos temporales, removiendo áquellos que se  guardan en el sistema cada vez que entras a  la red. Después de esta purga, vas a notar una diferencia en el equipo, sin embargo, es recomendable realizarla de vez en cuando.

Baisvik Disk Cleaner contiene 11 categorías, a partir de las que empieza la exploración que permite encontrar un número considerable de archivos basura en varios sitios del disco duro. También está preparado para borrar grandes cantidades de ficheros, pero para eso no debe haber duda de los ficheros que vas a eliminar y que en consecuencia, va a optimizar la velocidad de la Pc.

Fuente/Baisvik

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *