Limpiar la PC con Wise disk cleaner

Programar limpieza del sistema

Algunos usuarios de computadoras dicen que no hay una necesidad real de usar programas encargados de la limpieza del disco como Wise disk cleaner y aunque puede ser verdad en algunos casos, puede no ser verdad para todos, porque lo más conveniente es quitar los archivos innecesarios de tu Pc, que toman espacio de disco y ralentizan la misma.

wise disk cleaner

Como otro de esos software para limpiar el equipo, este programa también puede ser ejecutado en la forma manual o programar la optimización del sistema, entonces la misma se realiza una vez por semana a la misma hora de forma automática, si así lo has establecido en la configuración. El método de pestañas de la interfaz de Wise disk cleaner lo hace amigable al usuario novato.

Después de que ha sido realizada la limpieza, básicamente ves una lista de ubicaciones dónde están guardados los archivos temporales o los archivos que dejan registros,  desde áquellos que tienen que ver con el historial de navegación por internet hasta los que son temporales del mismo Windows y que eliminas al seleccionarlos.

Fuente/Wise disk cleaner

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *