Little Empire – Juego online para Android

Juego multijugador

La defensa de una torre, batallas con ataques estratégicos, acción en tiempo real, héroes con habilidades especiales y el uso de artes mágicas están combinadas en el juego Little Empire para dispositivos Android. El juego es para ser practicado en línea con la participación masiva en una atmósfera de lucha de poderes por ver quién tiene el mejor sistema de seguridad en su imperio miniaturizado.

Little Empire - Juegos Android

Al ser un mini juego de guerra, la capacidad de defensa depende del arsenal que consigues, las unidades móviles, las tácticas militares y de tu habilidad para obtener estructuras para que tu imperio esté robusto, sin prescindir de muros o fortalezas. Little Empire ha sido desarrollado para mostrar gráficas en modelado 3D y requiere un nivel medio de destreza.

Los enfrentamientos multijugador entre participantes de todas partes del mundo son el principal gancho de este juego para móviles Android con sistema 2.2 en adelante. El peso de Little Empire es de 15 MB y tienes la alternativa de comprar mejoras.

Fuente/Android market

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *