LocatePc – Dar seguimiento a portátiles robadas

Localizar tu tableta o laptop

Muchos se movilizan de un lado a otro con su portátil y las usan en lugares públicos, entonces, no es imposible que por un descuido, su laptop pueda ser robada. Es ahí cuando se ve justificada la instalación de programas como LocatePc, compatible con sistema Windows, que se ocupa de rastrear la dirección IP y envía un correo electrónico cuando la misma cambia.

locatepc2 localizar portatil

Claro que el mismo software es útil para la situación de una laptop perdida, pero retomando la situación inicial, puedes tomar  la información que recibes incluso en tiempo real, con  la nueva Dirección IP, ir a la policía y por lo menos, ya hay  una esperanza de encontrar tu portátil robada o en un caso extremo, decidirte por ti mismo a buscarla.

La utilidad que tiene un demo gratis por 30 días, tiene versiones para Windows, Mac OS X, iPad e iPhone y entre sus ventajas están la de registrar la actividad de todas teclas presionadas por el ladrón y si por ejemplo, entra a su cuenta de Twitter o Facebook, el programa tendrá la capacidad de acceder a su verdadero nombre, usuario y contraseña. Además, te permitirá enviar un mensaje a la pantalla del dispositivo, que el ladrón puede leer.

Fuente/Locate pc

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *