LoveMyHome, diseño de interiores de casas

Diseñar el interior de habitaciones

Cuando tienes una casa, lo primero que se te ocurre son modificaciones, pero sin planificación es imposible conseguir un diseño de interiores armonizado. Para evitar cambios radicales no planeados, LoveMyHome te asiste en el diseño interior de tu casa o departamento.

LoveMyHome maneja tecnología avanzada con la creación de gráficas 3D relacionadas a cada aspecto o rincón de las estructuras. Ves los espacios, habitaciones y la edificación interna, tal como si fuera un plano arquitectónico.

De allí parte la idea inicial, que más adelante organizas como un diseñador profesional. Los objetos o elementos son movidos a tu voluntad. LoveMyHome exige la instalación de una extensión que es literalmente el motor de la aplicación.

Lo lógico es que siendo un usuario primerizo no tendrás instalado el plugin “Unity” en tu computadora, pero eso se soluciona automáticamente cuando te aventuras al diseño de interiores con un clic en el texto “Let’s get started here”, localizado en el lado derecho superior de la pantalla.

Fuente/Lovemyhome

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *